POLITICAS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La ropa interior por Políticas de Ministerio de salud NO se cambia.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties, Brasieres, fajas, calzoncillos y bóxers de hombre; excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Solo se cambian PIJAMAS y Brasieres por problemas de CALIDAD.

Los defectos de fabrica considerados en esta Política son:

Imperfectos: Prendas que llegaron sin broches, cargaderas cruzadas, descocidas.

Calidad: Prendas que llegan con roto, copas quebradas o manchadas.

NO se puede cambiar productos por mala escogencia de Talla o Copa.

Recomendamos seguir nuestro patrón de medida pedir una talla mas si es de espalda ancha.

Si es de espalda normal pida su talla.

Si ud tiene poco volumen en busto pida la copa que con normalidad usa generalmente es B la copa de un busto normal. Ni mucho ni poco.

Si ud tiene bastante volumen en copa, pero no es extra-copa pida copa C.

Si ud es bastante voluptuosa ud es copa D.

Si ud es extra voluptuosa Ud es copa DD.

Condiciones:

Para cambios tienes hasta 8 días calendario después de la compra, o para devolución de dinero tienes hasta 8 días hábiles a partir de la recepción del producto, siguiendo los pasos de nuestra política de 100% satisfacción garantizada.

Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te asistiremos con un cambio fácil y rápida.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Couture se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío a nuestra bodega de COUTURE es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

En el caso de un defecto de fábrica o de una entrega tardía, debes comunicarte con servicio al cliente. No aceptamos paquetes contra entrega.

Prendas personalizadas no admiten cambios ni devoluciones.


Para reportar un cambio o una devolución por problemas de calidad debes realizar los siguientes pasos.

1. Imprime el Formulario de Cambios y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.
2. Revisa que los productos estén limpios, sin manchas de perfume, mugre, con sus etiquetas y marquillas correspondientes.
3. El paquete debe enviarse en perfecto estado.
4. Debes adjuntar el formulario de cambios.
5. Debes indicar en el formulario si la talla o color lo vas a cambiar en caso de que sea aceptado, o lo deseas igual al enviado.
6. Debes llenar la guía de envió y enviar a la siguiente dirección.

Avenida Santa Isabel entre calle 15 y 16 Edificio Interplaza local 3 MJ INTERNACIONAL ZONAL LIBRE COLON- COLON PANAMA